La celebración de la Semana Santa paralizará la ciudad durante los próximos cuatro días. Sin bancos, escuelas, reparticiones públicas, desde el jueves y hasta el domingo, en la capital también se resentirán los servicios municipales y el transporte público de pasajeros. El comercio en el microcentro abrirá mañana y el sábado con normalidad.
Si bien el único día feriado será el viernes, desde mañana las entidades bancarias permanecerán cerradas, no se dictarán clases en ninguno de los niveles y no se atenderá en las oficinas de los organismos nacionales, provinciales ni municipales.
Los comercios sí trabajarán con normalidad mañana y el sábado, al igual que los supermercados, cines, bares, restaurantes y centros comerciales de toda la provincia.
Mientras tanto, estos son los servicios municipales que se verán afectados por el fin de semana largo:
Colectivos: el jueves circularán con la frecuencia de los sábados y el viernes Santo, con la de los domingos.
Recolección de residuos: mañana será normal, mientras que el viernes funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas. Se recomienda sacar la basura domiciliaria el próximo lunes 18.
Dirección de Salud municipal: mañana y el viernes, la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderán las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, comunicarse al 4298818.
El mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, abrirá sus puertas este mañana de 9 a 14 y de 18 a 21.30; mientras que el viernes lo hará de 9 a 14.
Los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18.